Planes - Publicado 04/SEP/2017

Se acerca 'Hermoso Ruido', el festival de sonidos independientes

Festival Hermoso Ruido Bogotá

Fotografías tomadas de la Fanpage en Facebook del Festival Hermoso Ruido 

En este segundo semestre del año se han dado a conocer un jugoso y esperado listado de conciertos y presentaciones musicales en Bogotá, y  la escena alternativa de la música también se incluye, por ejemplo, con el Festival Hermoso Ruido que llega a su quinta versión, cuyo cartel de artistas se compone de artistas nacionales, de México, Venezuela, Argentina, República Dominicana y Ecuador.

Artistas locales como La Perla, agrupación femenina de sonidos fusión; Los Mackenzie, un cuarteto de jóvenes que ha llegado a escenarios en el extranjero y este año se estrenaron el Rock al Parque; entre otros 40 artistas más estarán ambientando por tres días las noches frías noches bogotanas. El festival tiene la Play List Oficial para que te vayas alistando y calientes los oídos.

Festival Hermoso Ruido 2017

Por su carácter independiente y esencia vanguardista, el centro de la capital, la Zona Rosa y el sector de Chapinero serán los lugares de la ciudad que convocarán al público amante de este tipo de eventos. Próximamente, a través de las redes sociales del festival, se estarán indicando los sitios específicos. 

Cada vez se abre más y mejor campo con públicos y tarimas de ciudades como Bogotá. El Festival Hermoso Ruido (FHR) ha logrado el apoyo del sector privado y público; apoyará activamente a esta cumbre de Contenidos Digitales ofrecida por MinTic, pues en su desarrollo paralelo, habrá una franja musical con conferencias y talleres, además de presentar una tarima de “Showcases” que ambientará las tardes de Colombia 4.0.

La boletería estará disponible el día y en el lugar de cada evento del #FHR2017 o por medio de las Redes Sociales.

Festival Hermoso Ruido 2017

¡Encuentra en Gurú los mejores planes en tu ciudad!

Descubre lo mejor de Gurú

Encuentra aquí el archivo de notas más completo de tu ciudad. Todos los planes, temas de
actualidad, gastronomía, rumba y cultura de tu interés.

Ver historial de notas

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar