Planes - Publicado 04/SEP/2017

Vive la magia de oriente con el encuentro cultural Viaje a Origen

Viaje a Origen Medellín

Imágenes tomadas de Fanpage de Viaje a Origen en Facebook

El pasaporte para conocer de cerca toda la cultura de oriente lo conseguirás en el primer encuentro cultural y de viajeros "Viaje a Origen", una plataforma de difusión y acercamiento de las tradiciones de oriente presenta en un gran bazar degustaciones de platos de oriente, conferencias, música, danza, artes marciales, show room de países como Argelia, Egipto, Japón, China, India y España.

La Ruta del Sol es la temática compone la programación de este evento traerá nuevos sabores, sonidos distintos, encuentros con otro idioma, experiencias para compartir, expresiones artísticas y otra actividades que vivirás con todos los sentidos harán que te motives a viajar o a conocer de esta cultura.

Si quedas con ganas de conocer más sobre esta parte del mundo, la comunidad de viajeros "Viaje a Origen"y amantes del mundo oriental también viene desarrollando diversos contenidos  en la web de la mano de conocedores del tema sobre todas las prácticas culturales de estos países, a través de su blog Guía del Viajero Cultural

Viaje a Origen

Mediante esta novedosa y atractiva propuesta, cinco jóvenes talentosos han unido esfuerzos para crear lo que comienza a ser uno de los eventos que pretende visibilizar las culturas orientales presentes en Colombia y promover los lazos con estos mediante intercambios culturales

¿Cómo y dónde se adquiere la boletería? Primer debes identificar qué tipo de viajero eres ¿curioso, intrépido o experto? si no sabes en Viaje a Origen te ayuda a reconocerlo. La boletería puedes adquirirla en las taquillas de Teatro Pablo Tobón Uribe (Medellín), su precio oscila entre $25.000 y $50.000 con beneficios según el aporte. 

Sin duda los viajes son una de esas actividades en las que quisiéramos invertir cada día de nuestra vida. Conocer nuevas culturas y enfrentarnos a costumbres y estilos de vida suele ser atractivo, pero en algunas ocasiones no tan sencillo: la cotidianidad, la inversión económica u otras situaciones que pueden hacer que no nos lancemos al agua, sin embargo con este tipo de espacios pueden servir para motivarnos a viajar ¿cuál será tu próximo destino? 

¡Encuentra en Gurú los mejores planes en tu ciudad!

Descubre lo mejor de Gurú

Encuentra aquí el archivo de notas más completo de tu ciudad. Todos los planes, temas de
actualidad, gastronomía, rumba y cultura de tu interés.

Ver historial de notas

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar