Decomisan 124 bultos de supuesta droga en Coclé

Los implicados fueron puestos a órdenes de las autoridades competentes.

Temas:

Las autoridades avanzan en las investigaciones correspondientes. Las autoridades avanzan en las investigaciones correspondientes.
Las autoridades avanzan en las investigaciones correspondientes. Cortesía

El Servicio Nacional Aeronaval (Senan), en operativo efectuado en las zonas costeras de Coclé, se incautó de 124 bultos de supuesta cocaína y logró la captura de tres ciudadanos.

Se trata de dos panameños, entre ellos una mujer residente en el sector de Torrijos Carter, ciudad de Panamá, y otro sujeto del área de El Perú, de Pocrí de Aguadulce. La tercera persona implicada en el caso es un hombre de nacionalidad colombiana.

Aurelio Tuñón, comisionado de la cuarta región aeronaval, informó que un equipo terrestre, en recorrido por el área de puerto El Gago, Penonomé, encuentra estacionado un vehículo marca Kia, de color gris. 

Los ocupantes, al ver la cercanía de los funcionarios, intentaron darse a la fuga por el área de los manglares, pero fueron capturados. 

Al ser trasladado el vehículo a la base del Senan en Aguadulce se hace la requisa donde se descubre que cuenta con un doble fondo en su interior, encontrándose los 124 bultos de la presunta droga.

"Es una realidad que este flagelo está llegando a nuestras costas, pero nuestros equipos terrestres, aéreos y navales, mantienen una lucha férrea contra esta actividad", precisó Tuñón.   

Por otro lado, el Senan informó de la incautación de 100 paquetes de presunta sustancia ilícita en una embarcación tipo velero, en Veraguas. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

10 Ene 2018

Primer premio

4 2 4 9

BCAB

Serie: 7 Folio: 9

2o premio

9953

3er premio

5640

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Del 22 al 28 de enero Ifarhu entregará 140 becas para estudiar idiomas

El concurso está dirigido a guías turísticos certificados por la ATP, estudiantes cursando la licenciatura en turismo y graduados de bachiller en turismo con promedio de 4.0 en adelante.
LA PRENSA/Archivo

posibles violaciones al ‘código electoral’ Cuestionan lentitud de fiscal en casos electorales

Eduardo Peñaloza
Archivo

FALLO DE LA CORTE INTERAMERICANA DE LOS DERECHOS HUMANOS Panamá debe adecuar su legislación sobre no discriminación

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Crimen en Punta Pacífica pudo ser un ajuste de cuentas, dice fiscal Baloyes

Crimen en Punta Pacífica pudo ser un ajuste de cuentas, dice fiscal Baloyes Crimen en Punta Pacífica pudo ser un ajuste de cuentas, dice fiscal Baloyes Vídeo
Crimen en Punta Pacífica pudo ser un ajuste de cuentas, dice fiscal Baloyes

El fiscal superior Rafael Baloyes confirmó este viernes, 12 de enero, que el tiroteo ocurrido el pasado 4 de enero en una ...

Fútbol de Costa Rica Roberto Chen será operado

Roberto Chen está en su primera campaña en el fútbol tico Roberto Chen está en su primera campaña en el fútbol tico
Roberto Chen está en su primera campaña en el fútbol tico Tomado de Twitter/LDA

El tiempo mínimo que estará fuera de acción en el defensa panameño Roberto Chen será entre cuatro y seis semanas, informó la ...